Etiquetas

martes, 2 de abril de 2013

Huayra a Full

Bueno, bueno, Huayra GNU/Linux 1.0 ya está listo y en mercado. El Sistema Operativo Libre Argentino ya está disponible para descarga y vendrá en las netbooks que entregue el Programa Conectar Igualdad. Pero eso quizás ya sea noticia vieja para algunos. Vamos entonces a algo más nuevo.
Huayra será el foco de atención en el FLISOL 2.013 en Argentina, especialmente acá en San Juan. De nuestra provincia participan Capital y Santa Lucía, con diversos talleres en diversas sedes y horarios, pero todos referidos a Huayra, y se lo instalará. pronto publicaré el cronograma de este festival acá en San Juan.
Pero hay más. Ahora Huayra tiene su canal en youtube llamado "Comunidad Huayra" (http://foros.comunidadhuayra.org/index.php/topic,857.0.html). Allí podrán ver un spot llamado "#SerHuayra" y muchos videos que se irán sumando, incluso podrán sumar los suyos.
Encontrarán estas noticias explayadas en www.foros.comunidadhuayra.org.
Y, por favor, recuerden: software libre no significa gratuito, significa libre para ser usado y modificado como se quiera. Y para asegurar ese derecho es software rápido, seguro, con multiplicidad de recursos y con soporte en la comunidad, siempre actualizado (incluso para las nuevas versiones).
Difundan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario