Etiquetas

lunes, 14 de mayo de 2018

Superamos las 10.000 visitas: Gracias

Titlie: We have exceeded 10000 visits: Thank you 

Comenzamos con este blog en diciembre de 2012. En ese momento, el objetivo era publicar apuntes, noticias, editoriales y trabajos de alumnos. Con el transcurrir del tiempo fuimos mutando y ese objetivo se fue ampliando. Ahora estamos abiertos, además, a la publicación de documentos, artículos y obras literarias, propias y de colegas. 

Con ese transcurrir del tiempo ha venido la superación de las 10.000 visitas, lo cual no es poco para un blog de ciencia y educación fundamentalmente. 



Pero eso no es todo, hay publicaciones que podemos caratular como exitosas, no solo por el total de visitas (como Leyes de Newton: Primera Introducción, mayo 2013, 1594 visitas) sino también por el rendimiento, es decir la cantidad de visitas en función del tiempo (comoExperiencia Áulica: Construcción de un Modelo, abril 2018, 129 visitas). 


Pero, quizás, el dato más llamativo es la audiencia que no solo es de Argentina. Y no es importante solo por los lugares en si ni por la cantidad de visitas de cada uno de ellos, sino también por la repitencia. He notado, por ejemplo, que hay épocas de visitas seguidas desde Rusia todos los años. 



Podríamos hacer un análisis más profundo si los visitantes dejaran comentarios, pero no es todavía una costumbre ambiamente difundida entre estudiantes que buscan información. Y de forma similar para docentes. De todas formas, estamos muy agradecidos por las visitas reiteradas que hemos recibido. Y nos comprometemos a seguir creciendo y publicando, tratando de mantener y mejorar la calidad. MUCHAS GRACIAS!!!!

Licencia: 
Licencia Creative Commons
Superamos las 10000 visitas: Gracias por Rubén H. Cortez C. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario